Acerca de nosotros

La Filosofía del Centro

En esta página encontrarás más acerca de nuestra filosofía, valores, misión y visión de nuestro centro deportivo. Conoce a nuestro equipo que hace de Juga2Club el mejor centro de la Zona Sur-Oriente de Santiago

Nuestra Filosofía

Ser el complejo deportivo número 1 de la zona Sur-Oriente de Santiago

Las tendencias crecientes del cambio del consumidor chileno hacia un perfil más
deportivo, sano y saludable, son aspectos claves que justifican la mirada hacia un negocio de servicios de acondicionamiento físico.

Las personas están en la constante necesidad de realizar alguna actividad física como practicar deporte, asistir al gimnasio, sociabilizar, salir a correr o nadar. “Actualmente existen muchas opciones el sentido de comunidad es fundamental y difícil de encontrar en otros deportes”.

Valores "ser Juga2"

Nuestros valores, nuestro compromiso...

Como organización ofrece soluciones de salud a través de Valores fundamentales:

Entre ellas son el respeto, la coherencia, la responsabilidad e innovación y por sobre todas las cosas, la confianza. Como centro deportivo ​estamos comprometidos con estos valores para seguir creciendo y seguir entregando el mejor servicio deportivo de la zona sur de Santiago,

Nuestra Misión

Ser una entidad privada orientada a la recreación y actividad física, como vía de desarrollo social y cultural. Mediante la creación de espacios y promoción de hábitos deportivos, calidad de vida y entretención sana.

Nuestra Visión

Ser el complejo deportivo número 1 de la zona Sur-Oriente de Santiago

Nuestro Equipo

Grupo Humano comprometido

Sed pretium, ligula sollicitudin laoreet viverra, tortor libero sodales leo, eget blandit nunc tortor eu nibh. Nullam mollis. Ut justo. Suspendisse potenti.

Experiencia

Nuestro equipo de personas

ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo

Motivate Y Ven A Concernos!

Avenida Camilo Henríquez 1984, Puente Alto, Chile